#Viral| Un hombre que caminaba por el campo se encontró con un a impresionante escena, los restos de una víbora que se había estallado luego de tragarse una vaca. El hecho que le ha dado la vuelta al mundo ocurrió en Tailandia. Nirun Leewattanakul, encontró la impactante situación y decidió filmarla con su celular, según informó el portal británico 'Daily Mirror'. La serpiente era una pitón birmana de cuatro metros de largo aproximadamente, el animal fue hallado entre la maleza con la barriga hinchada y | Youtube: Diario Digital LARAZONCO

Un granjero de la zona de Phitsanulok, Tailandia, pasó días buscando una de sus vacas. Cuando finalmente la localizó descubrió que había sido devorada por una pitón birmana y que tras ingerirla la serpiente explotó.

Al ver la dantesca escena el hombre registró la secuencia con su móvil y se volvió viral. Cabe señalar que si bien ha cobrado notoriedad en las últimas horas, los hechos ocurrieron en 2021.

Noticias relacionadas

Se cree que la serpiente, que medía unos cuatro metros de largo habría estrangulado a la vaca, la ingirió. Debido al gran tamaño del animal, el estómago de la serpiente acabó explotando.

Las serpientes birmanas se caracterizan por comer animales de gran tamaño ya que es capaz de desencajar la mandíbula para masticar sus presas.