Así celebraban la lotería antes de la desgracia The Mirror

A pesar de intentar asumir que el dinero no da la felicidad, cuando imaginamos lo que sería ganar el premio gordo de la lotería todo se vuelve color de rosa. Lo más pensado sería acomodar la vida de uno mismo y de su familia más cercana, sin embargo puede suceder todo lo contrario, como es el caso de una mujer escocesa que ganó 148 millones de libras en el Euromillones y rompió relación con su familia tras haberles regalado 20 millones de libras y haberles propiciado un hogar, según ha contado La Vanguardia.

Gillian Bayford y su ex marido Adrian ganaron el premio gordo en 2012, pero terminaron divorciándose 15 meses después, y ahora ella ya no tiene contacto con su familia, según The Mirror

Gillian afirma que inmediatamente empezó a pagar las deudas de 700.000 libras que tenían su padre y su hermano, pero ya en 2016 dijo que, aunque el dinero "se suponía que iba a hacer felices a todos", les había "vuelto exigentes y codiciosos".

La afectada también explica que su padre trató de tomar el control de la ganancia inesperada a pesar de que ella les ayudó a salir de problemas financieros, con su mamá y papá viviendo en una caravana en el momento en que ganó la lotería.

Más tarde, la afortunada explicó que después de dar a sus padres el dinero para comprar un piso en Carnoustie, le pidieron que diera aún más dinero a su hermano Colin. Gillian afirma que después de darle 800.000 libras para que abriera un nuevo negocio de ludoteca, dejaron de hablarle por un artículo de periódico.

La ganadora de la lotería ahora vive en Dundee: "Han perdido el contacto con su lugar de origen. Están restregándoselo por las narices a la gente exhibiendo su dinero, lo que me parece francamente desagradable", explica, añadiendo que su hermano posee ahora una casa de 288.000 libras y conduce un Audi.