Captura de pantalla del vídeo viral

Una mujer decidió dar un no en su boda y aunque la respuesta tomó a los invitados por sorpresa, las contundentes razones de la novia generaron varios aplausos entre los asistentes. El hecho ocurrió en Córdoba provincia de Argentina

En el video quedó registrado el instante en el que Jessica Lucía Avilés, vestida de blanco, decidió echar para atrás el matrimonio, y ante la mirada incrédula de su pareja, argumentó que el trato que recibieron sus hijos por parte de la familia de su prometido fue razón suficiente para decidir no continuar con la boda.

La notaria preguntó «¿Es tu deseo de tu libre y espontánea voluntad contraer matrimonio civil con el trámite notarial con Santiago Restrepo Vega?», pero la respuesta se vio afectada por los comportamientos que la familia del novio tuvo con los hijos de la mujer.

«No sé porque hubieron inconvenientes precisamente hoy», comenzó por explicar Avilés mientras miraba a la notaria y dejaba a los invitados a la boda perplejos. «El papá no está de acuerdo, el papá de Santiago me mintió», concluyó la mujer mientras se escuchan aplausos de fondo.

De acuerdo con Jessica Avilés, el problema estuvo en que su en ese momento suegro no estaba de acuerdo en el que se llevara a cabo la boda, pero no solo eso, sino que el amrido le mintió al haberle afirmado que todo estaba bien con su familia. «Me mintió, me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado y él se deja mandar por el papá, así no me caso», explicó la novia.

Pero, el sentir de Jessica Avilés puso en evidencia un hecho aún más preocupante que se habría registrado momentos antes, pues argumentó que sus hijos recibieron un mal trato por parte de la familia Restrepo, algo que no podía dejar pasar. «Osea, ¿cómo trató a mis hijas cuando llegué?, así no me caso, primero mis hijos y te lo dije»

En ese momento, la notaria increpó a Avilés: «¿A qué viniste?», pero la novia, que ya tenía su mano lista para retirar el anillo, respondió que, si se hubiera dado cuenta del trato para con sus hijos y de las mentiras de su prometido, habría cancelado la boda antes: «Vine porque me encontré con esto fue ahora aquí, si lo sé no vengo».

El curioso momento generó varios comentarios de usuarios en las redes sociales que aplaudieron la decisión de Jessica Avilés al haber dicho no a tiempo. Incluso, aseguraron que salvó a sus hijas de hacer parte de una familia que nos las iba a aceptar de la mejor manera.