El supuesto gorila en el Gorg Blau | @andresmorellcasanovas

Un grupo de jóvenes han estado de excursión en el Gorg Blau. Todo va con normalidad hasta que de repente sucede algo inimaginable. A mitad del camino se les ha aparecido un gorila, algo totalmente surrealista que les ha dejado totalmente paralizados.

Pero, ¿es este suceso real o se trata de una broma? Claramente se trata de la segunda opción. Pese a que el animal se ve algo lejos, se puede apreciar que es alguien disfrazado y que ha querido gastar una broma. Muy probablemente la persona disfrazada pertenece al mismo grupo de jóvenes que ha publicado el video en Instagram.

«De excursión por el Gorg Blau y nos encontramos esto», ha escrito Andres Morell, el encargado de subir este video en las redes y que ya ha causado sensación entre los internautas, que tampoco parecen estar muy convencidos de esta extraña aparición.

Muchos de ellos han tirado de ironía con los comentarios hacia esta publicación, ya que se han reído de esta surrealista aparición que rápidamente se ha vuelto viral. «Es un disfraz», «es el nuevo simio de la Tramuntana» o «es una Mopi», son algunas de las respuestas que han dejado los usuarios al ver el video.