Chris Hemsworth | Europa Press

En un inesperado encuentro en tierras australianas, el famoso actor y presentador español, Miguel Ángel Muñoz, se vio en apuros al encontrarse con una serpiente enredada en su cabello. Sin embargo, la situación tomó un giro heroico cuando el reconocido actor Chris Hemsworth intervino para salvarlo de este peculiar percance.

En un video compartido por Muñoz en sus redes sociales, se puede observar el momento tenso en el que Hemsworth, con gran destreza y cuidado, libera al español de la serpiente que se había enroscado en su cabeza. Con el alivio evidente en su rostro, Muñoz agradeció públicamente a su salvador, escribiendo en Instagram: «Menos mal que Chris Hemsworth estaba cerca para salvarme».

La presencia de Elsa Pataky, esposa de Hemsworth y también presente en el momento del incidente, añadió un toque de humor al comentar el video con una broma: «Y lo que costó sacarla de tu cabeza, ¿qué?».

El sorprendente encuentro no pasó desapercibido en las redes sociales, donde numerosos usuarios elogiaron la valentía de Hemsworth y la simpatía de Muñoz ante la inusual situación.

Curiosamente, este no es el primer encuentro de Muñoz con serpientes en Australia. En 2017, el actor ya había compartido una fotografía en la que aparecía sosteniendo una serpiente durante un viaje a la isla de Kangaroo, mostrando así su intrépida exploración por las tierras australianas.