Estos tres sérums low cost demuestran que no es necesario gastar una fortuna para obtener una piel hermosa. | Whitedaemon

Cuando se trata de cuidado de la piel, a menudo se asume que los productos más caros son los más efectivos. Sin embargo, hay una nueva ola de sérums low cost que desafían esta noción, al ofrecer resultados increíbles sin hacer un agujero en tu cartera. Inspirados en fórmulas de grandes firmas, combinan ingredientes activos con precios asequibles.

Es importante seguir una buena rutina de piel, sobre todo, a partir de los 25 años. Aquí te presentamos los tres que están acaparando la atención de los expertos en belleza y que pueden incorporarse día a día.

El sérum The Ordinary.

1. The Ordinary: Buffet + Copper Peptides 1%. Este gran producto está basado en otro de NIOD, el Copper Amino Isolate Serum. The Ordinary incluye en este sérum una concentración del 1% de Péptidos de Cobre puros. El papel natural de estos péptidos aporta beneficios a tu piel como el mantenimiento de la función inmune normal, pero además mejora la síntesis de colágeno y estimula la producción de fibroblastos y respuestas antiinflamatorias. Está inspirado en fórmulas de alta gama y se ha convertido en un favorito entre aquellos que buscan mejorar la textura y la hidratación. Está disponible en su página web por 31,90 euros.

Hidrata, de Deliplus.

2. Hidrata, Serum de Ácido Hialurónico y Ceramidas de Deliplus. Este serum que podrás encontrar en tu próxima visita al supermercado es muy parecido al sérum Hidraterm de la marca Sesderma por su enfoque en ingredientes activos y formulaciones efectivas. Además, incluye ácido hialurónico para un impulso adicional de hidratación sin gasta una fortuna, ya que su precio es de 6 euros.

Midnight serum de L'Orèal Paris.

3. Midnight serum de L'Orèal Paris. Este producto está inspirado en el clásico Advanced Night Repair de Estée Lauder y tiene un potente complejo antioxidante basado en Vitamina E y Neohesperidina, que renueva la piel noche tras noche. Actúa mientras duermes, cuando la piel alcanza su máximo nivel de renovación celular para conseguir una piel visiblemente más suave, radiante y joven. En Amazon está disponible por 15,94 euros.

En conclusión, estos tres sérums low cost demuestran que no es necesario gastar una fortuna para obtener una piel hermosa. Al centrarse en ingredientes activos y mantener los precios accesibles, The Ordinary, Deliplus y L’Oréal Paris están cambiando el juego en el mundo del cuidado de la piel.