0

No les tenemos miedo, por mucha estética nazi, por muchas bengalas y esvásticas que lleven, por mucho que griten y que nos insulten desde nuestras calles, en nuestro barrio.
No les tenemos miedo porque tampoco les tuvimos miedo antes, desde Stonewall, el 28 de junio de 1969, -recordemos, origen del día del orgullo LGTBQI- el colectivo se ha movilizado, ha salido a la calle y hemos luchado para conseguir la igualdad total.

No les tenemos miedo, y si hace falta volveremos a manifestarnos, y no solo una vez al año, volveremos a reivindicar nuestros derechos, volveremos a reclamar que somos ciudadanos de primera como cualquiera, volveremos a reivindicar la diversidad sexual y la identidad de género.

Pero ahora es diferente, ahora no estamos solos, ahora sabemos que hemos conseguido mucho, que no lo hemos conseguido solos, sino junto a toda la sociedad, que ha sido capaz de evolucionar.

Así que no daremos un paso atrás, seguiremos reivindicando nuestros derechos día a día, seguiremos siendo diversos, seguiremos siendo visibles, seguiremos paseando por nuestras calles, por nuestros barrios, porque hace mucho que no les tenemos miedo.