Finalmente ha sido Vicent Marí el que protagonizará la primera medida de contención en Ibiza. Muy a pesar de los socialistas, un presidente del PP será el que ponga coto a la entrada de vehículos en la isla. Recibimos más de 200.000 vehículos anualmente, una cifra insostenible para unas infraestructuras insuficientes. La presión demográfica y la masificación son ya el primer punto en el orden del día de las administraciones de las islas, independientemente de su color político.
Opinión
Ibiza echa el freno
También en Opinión
- Un mítico sindicalista en Ibiza se jubila: «Ya dije hace 15 años que me jubilaría antes de ver el plus de insularidad y así ha sido»
- El Corte Inglés 'pasa' del Imserso y saca un destino baratísimo para los mayores
- El grupo Hyatt ha comprado esta importante marca hotelera en Ibiza
- Un hotel de lujo de Ibiza, entre los más reservados del país
- Los únicos tres pisos baratos de Ibiza se venden con okupas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sois unos ingenuos e ignorantes voluntarios, no queréis ver la realidad del problema ni la solución a.50 años de.turismo mal planteado. Ibiza se unde , y vosotros con ella.... Al tiempo!!