Gritos y susurros

El ‘plan piloto Real’ también pasa de largo por las Pitiusas

Valorar:

El ‘plan piloto Real’ también pasa de largo por las Pitiusas.

La promoción de la visita de los Reyes a Baleares (Mallorca) también ha pasado de largo por las Pitiusas, al igual que el plan piloto para traer turistas alemanes. La presidenta de los hoteleros, Ana Gordillo, asistió a un encuentro con los Reyes, la ministra de Turismo, Reyes Maroto, la presidenta del Govern, Francina Armengol, y agentes sociales de las islas.

El Ayuntamiento de Sant Antoni coloca la bandera del movimiento LGTBI.

A petición del PSOE de Sant Antoni, el Ayuntamiento colocó ayer la bandera del movimiento LGTBI en el balcón. Se ha convertido en una moda hacer este tipo de gestos.

Plenos presenciales, otra muestra de normalidad.

El portavoz del Grupo Popular en Vila, José Vicente Marí Bosó, compartió esta imagen ayer con el siguiente comentario: «Volvemos al salón de Plenos 4 meses después, 4 meses en que todo ha cambiado. Todo menos la pasión por transformar nuestra ciudad».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Jose
Hace un año

La presidenta Gordillo debería no haber ido a rendir pleitesía a los mallorquines. Nos ningunean con la ecotasa, nos engañan con el plan piloto de alemanes y nuestra presidenta va a Mallorca a reírles las gracias. No Sra. presidenta, se ha equivocado.
Valoración:menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente