Gritos y susurros

Presentación en Pikes Ibiza

Ibiza |

Valorar:

Presentación en Pikes Ibiza.

Pikes Ibiza ha presentado esta semana The Pikes Cocktail Book. Un viaje mixológico de 24 horas a través de las creaciones favoritas de los huéspedes más ilustres de Pikes a lo largo de su historia, desde Freddy Mercury a Irvine Welsh. El libro, escrito por la propietaria de Pikes Ibiza, Dawn Hindle, cuenta con la colaboración de Steve Hughes, curador de los 65 icónicos cócteles incluidos en The Pikes Cocktail Book.

Di Terlizzi, contra Matutes.

Gianandrea Di Terlizzi (Podemos) se despachó ayer a gusto en su cuenta de Facebook a propósito de las desoladoras cifras del paro en Ibiza. «Todo el éxito y la riqueza, muy mal distribuida, que el monocultivo turístico ha traído a Ibiza, ahora toca devolverla y con intereses. Y mientras tanto tenemos que aguantar al hijo de Matutes diciendo sandeces sobre las bondades de nuestro modelo», expresó Di Terlizzi, quien fue más allá y acusó a Matutes de «hundir colectivamente» a Ibiza.

Cualquier tos o estornudo, bajo lupa.

La ‘nueva normalidad’ ha traído consigo el mantenimiento de la distancia social de dos metros y el uso de mascarilla para evitar la propagación del virus. En las reuniones entre patronales y políticos ya es habitual ver los saludos con el codo y, en las ruedas de prensa, cualquier estornudo o tos es mirada con lupa. Ayer estornudó Pilar Costa durante la rueda de prensa del Consell de Govern y lo hizo bien, dirigiendo la boca hacia el interior de su antebrazo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.