Gritos y susurros

El Rey Juan Carlos I se va de España y vuelve Gloria Santiago a Twitter

Valorar:

El Rey Juan Carlos I se va de España y vuelve Gloria Santiago a Twitter.

La vicepresidenta del Parlament balear, la ibicenca Gloria Santiago, llevaba un tiempo tranquila y más comedida en sus intervenciones en redes sociales. Su último tuit fue el pasado 29 de julio y fue sobre la propuesta de Vox sobre la moción de censura en septiembre. La marcha del Rey Juan Carlos I de España ha vuelto a despertar la animadversión de la podemita contra la Corona Española y el rey emérito. Sólo ayer publicó siete tuits sobre este tema. En algunos de ellos se podían leer cosas como «En la peor crisis de la historia reciente de España, Juan Carlos decide irse. ¿Cuánto tiempo más sosteniendo que la Monarquía es un valor seguro? #ReferendumRepublicaYa». En las respuestas, más detractores que simpatizantes de Santiago.

Donación de los comerciantes de ses Figueretes a Cáritas y Cruz Roja.

La Asociación de Comerciantes de ses Figueretes hizo una donación ayer a Cáritas y Cruz Roja de alimentos no perecederos, como leche y pasta. El objetivo, según explicaron, es ayudar a la gente que no tiene trabajo y lo está pasando mal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cachondeo puro
Hace un mes

Para cuando unas oposiciones para político? O sea.. que se vea en política a gente que ha demostrado que es su vocación y que además es válida.. o por lo menos para que estos políticos de twitter-y-poco-más vean lo que cuesta sacarse una oposición, y así por lo menos pueden decir que se han esforzado una vez en su vida

Valoración:3menosmas

El Llanera solitario
Hace un mes

Y cuando habrá exámenes para ser política ?? y más representando a todo un pueblo balear..

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1