Sensaciones extrañas hoy en Ibiza ya que se celebrará un Vuit d’Agost marcado por la crisis sanitaria del coronavirus. Así, habrá aforo limitado en la misa solemne, igual que en el homenaje a Guillem de Montgrí. Por la tarde, habrá una jornada de trote en el hipódromo de Sant Rafel. Lo que no habrá este año son conciertos, ni la tradicional berenada ni fuegos artificiales.

La Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) retransmite hoy la misa en honor a Sant Ciriac.

La Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) retransmite hoy en directo desde la Catedral de Ibiza la misa en honor a Sant Ciriac. La misa empieza a las 11.00 horas. También se podrá ver a las 20.00 horas de hoy y mañana a las 10.00 horas en redifusión.

Vicent Torres ‘Benet’ pasará a ser asesor del conseller Negueruela.

El conseller balear de Turismo, Iago Negueruela, ha cesado esta semana a Vicent Torres Benet como adjunto a la dirección de la AETIB. La portavoz del Govern, Pilar Costa, explicó ayer que este cambio se debe a una reorientación de la estrategia turística exterior de Baleares para así reforzar la llegada de visitantes. Benet pasará a ser nombrado interlocutor parlamentario, es decir, un tipo de asesor del conseller Negueruela.

Sorpresa en la dirección balear de Podemos.

Sorpresa en la dirección balear de Podemos por el manifiesto para la próxima asamblea que promueve Aina Díaz. Falta más de un año. Sí está previsto, para otoño, la renovación de las secretarías locales.