Gritos y susurros

Lapsus de Pilar Costa al confundir Formentera con Sant Antoni.

Valorar:

Lapsus de Pilar Costa al confundir Formentera con Sant Antoni.

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Pilar Costa, se confundió ayer durante la rueda de prensa celebrada en el hospital de Can Misses al hablar del confinamiento de Formentera cuando quería decir Sant Antoni. Al acabar, hizo la aclaración pertinente.

Numerosos mensajes de apoyo a Vicent Marí tras la arremetida contra la interventora en el Pleno.

Vicent Marí recibió ayer numerosos mensajes de apoyo tanto de funcionarios del Consell d’Eivissa, como de empresarios tras su embestida a la interventora.

El doble rasero de los socialistas de Vila ante los confinamientos.

A pesar de que el Partido Popular de Ibiza ha mostrado en todo momento lealtad al Govern y ha evitado la confrontación y la crítica política, tanto el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, como la regidora Elena López, han arremetido contra los populares por haber pedido esta semana que el alcalde se reúna con Armengol y por haber presentado una batería de preguntas relacionadas con las restricciones. Nada que ver con la virulenta respuesta de la izquierda a los confinamientos de Madrid.

Sorpresa ante el precinto del parque de la Paz de Vila.

El parque de la Paz de Vila, ubicado dentro de la zona confinada de la ciudad, fue precintado ayer por la tarde por sorpresa. Nada dijo el Govern ayer por la mañana al respecto.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.