Apoyo institucional al balonmano.

En el palco de sa Blancadona se pudo ver al presidente del Consell, Vicent Marí, al director insular de Deportes, Javi Boned, al alcalde de Vila, Rafa Ruiz, y a la concejala de deportes, Elena López, apoyando al UD Ibiza-HC Eivissa en su debut en División de Honor Plata ante el conjunto gallego Novás. Un duelo que acabó con empate en el marcador.

Al límite con los ERTE.

Pese al compromiso de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, de no expirar el plazo para alcanzar un acuerdo en la prórroga de los ERTE, finalmente la negociación se ha estirado al límite.

Apoyo de alumnos y padres.

La FAPA dio ayer una rueda de prensa para quejarse de la situación del profesorado en este inicio de curso. En el parque Reina Sofía estuvieron apoyados por alumnos y padres que aplaudieron algunas de sus reivindicaciones.

Falta de civismo.

La empresa encargada de la limpieza de Vila compartió ayer en sus redes sociales una fotografía de una tabla de planchar dejada junto a los contenedores. Una imagen con la que aprovecharon para pedir civismo a la población y que en vez de dejar este tipo de elementos en la calle hay que avisar al servicio de recogida gratuito a través del teléfono 900 200 218.