La ‘fisio’ Ana López se solidariza con el Club Bádminton Pitiús.
Ana López, fisioterapeuta de las instalaciones deportivas de Santa Eulària, salió ayer al rescate del Club Bádminton Pitiús. El equipo del Top 8 no podía contar ayer con su fisio habitual y necesitaba uno de urgencia. La gallega, fisioterapeuta en las categorías inferiores de la selección española feme-nina de baloncesto –tiene ocho meda-llas internacionales–, recibió una llamada del club cinco horas antes de comenzar el partido y no dudó en colaborar y aportar su granito de arena.

La ‘obsesión’ del senador Vicenç Vidal con Marí Bosó.
El senador Vicenç Vidal no le pierde paso a cada movimiento y palabra que dice el senador popular José Vicent Marí Bosó y en su último tuit le acusó de «defender más a Ceuta y Melilla que no a Ibiza y Formentera». Marí Bosó no se cortó en contestarle: «En un año sólo te escucho hablar de lo que digo o hago. ¿Seguro que no tienes un problema? En cambio, todavía estoy esperando saber si votarás ‘sí’ al régimen fiscal por Baleares presentado por los senadores del PP Baleares. Y si harás que tu partido abandone el Govern si tus socios votan ‘no’». Esta respuesta fue del día 7, pero el ‘zasca’ aún resuena.

Falta de mantenimiento en los jardines y plantas de Vila.
No hay nada como darse un paseo por Vila o sentarse a tomar algo en una plaza, como la de Pintor Calbet, donde las plantas secas y árboles sin podar son parte del paisaje urbano.