Gritos y susurros

Sin pitiusos en el ‘discurso’ de Fin de Año de Francina Armengol

Ibiza |

Valorar:

Sin pitiusos en el ‘discurso’ de Fin de Año de Francina Armengol.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha introducido una innovación en el tradicional discurso de Fin de Año. Antes de su mensaje a los ciudadanos, la presidenta mantiene una conversación con varios ciudadanos a través de una llamada grupal. Un enfermo que llegó a estar en la UCI, una cajera de supermercado, una sanitaria, una joven estudiante, un empresario y una policía tutora. Todos mallorquines, excepto la policía que es de Mahón, y ningún pitiuso.

A Santiago no le gusta que «un feo y gordo» dé las campanadas.

Con la sobreactuación que la caracteriza, la vicepresidenta del Parlament balear, la podemita ibicenca Gloria Santiago, se quejó en un video de tener que «soportar» la «maldición» de que un «gordo y feo (Alberto Chicote, quien ha adelgazado 40 kilos)» presente junto a «Cristina Pedroche semidesnuda» las campanadas. A Santiago le molesta que Antena 3 no se sume a la «corriente feminista mundial».

Las Pitiusas, a vista de satélite.

Así registró el satélite Landsast-8 USGS una imagen de las Pitiusas el último día del año.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Santiago dimisión
Hace 3 meses

Vaya con las feministas, que para defender sus posturas necesitan descalificar a alguien por su físico mientras exigen que nadie hable del cuerpo de las mujeres y de lo que se ponen o dejan de poner. Entiendo que Pedroche no es feminista bajo su criterio por prestarse a llevar esos vestidos no? Claro, se me olvidaba que ustedes reparten los carnets de feministas... Deberían de exigir las bases de Unidas Podemos su dimisión por tremenda subnormalidad de comentario.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1