Gritos y susurros

Segunda manifestación de los sanitarios por el plus de insularidad.

Ibiza |

Valorar:

Segunda manifestación de los sanitarios por el plus de insularidad.
El domingo 14 de febrero se volverán a manifestar los sanitarios convocados por la plataforma USEIRI para reivindicar el complemento de insularidad que Patricia Gómez se negó a garantizar ayer en el Parlament, una intervención que no gustó nada en el colectivo. «Es una absoluta vergüenza»; «por el bien de todos los ciudadanos de esta isla, presente su dimisión, no tiene ni la menor idea ni de lo que es un hospital, ni de cuál es nuestro trabajo, ni de cuáles son nuestras carencias y necesidades». «Ante nuestra indignación, estamos más hartos que nunca, no se puede tolerar las declaraciones en el día de hoy (por ayer) por parte de la consellera de sanidad. No nos vamos a quedar quietos, no nos callarán. Estamos indignados, esto es la guerra», dejaron dicho.

La FSE difunde un vídeo sobre las herencias en vida y Marí Bosó aconseja guardarlo.
El presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, quien todavía no ha desvelado si optará a la reelección, recomendó ayer guardar un twit del PSOE en el que difunde un vídeo, en castellano, en el que defiende que la nueva ley no encarece las herencias en vida. «Guarda este tuit de los socialistas ibicencos y cuando recibas el hachazo fiscal de Sánchez porque tus padres te hicieron una herencia en vida de sus bienes, lo recuperas».

Fernando Simón tiene poca credibilidad.
El experto mayor del Gobierno, Fernando Simón, ha vaticinado que si hay cuarta ola, «será más corta y de menos envergadura». Esperemos que acierte esta vez.

El PSOE tienen un problema con la vacunación.
Més per Mallorca y Podemos insisten en sacarle los colores al PSOE por las vacunas. Silvia Tur, en cambio, lo defiende.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.