Gritos y susurros

Miguel Lázaro acierta al definir la primera línea: «Si has tenido que ponerte alguna vez un EPI»

Ibiza |

Valorar:

Miguel Lázaro acierta al definir la primera línea: «Si has tenido que ponerte alguna vez un EPI».

El presidente del sindicato médico Simebal, Miguel Lázaro, asegura en Diario de Mallorca que «si alguna vez has tenido que ponerte un EPI (Equipo de Protección Individual), eres un sanitario de primera línea, si no, debes esperar tu turno». No podía haberlo definido mejor.

Los espacios para vacunar nosirven de nada sin vacunas 

El Govern lleva semanas difundiendo que está trabajando en localizar espacios para proceder a la vacunación masiva, una manera como otra cualquiera de desviar la atención: para la vacunación masiva hacen falta vacunas que no tenemos.

Silvia Tur está tranquila ante la investigación de las dietas

La diputada de Formentera, Silvia Tur, está tranquila tras la denuncia ante la Oficina Anticorrupción del Parlament con información detallada sobre las prácticas irregulares de algunos diputados ibicencos en el cobro de las dietas. Dice que nunca ha cobrado la dieta por pernoctar en Formentera. Ayer la Mesa de la Cámara balear trató este asunto sin acuerdo. La semana que viene insistirá en la propuesta para clarificar el sistema.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 7 meses

... no me imaginaba al señor OBISPO Taltavull enfundado en un EPI para ir a hacer el café en sus reuniones con sus amigotes del clero, pero si tú lo dices...
Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1