Gritos y susurros

Frustración en el PP ante la incapacidad de Company de capitalizar el descontento

Ibiza |

Valorar:

Frustración en el PP ante la incapacidad de Company de capitalizar el descontento.
Crece la frustración en el PP de Baleares ante la manifiesta incapacidad de Gabriel Company de capitalizar el creciente descontento de la ciudadanía con la desnortada gestión de Francina Armengol, quien no le tiene ningún respeto: «No le estoy pidiendo que trabaje 24 horas al día, pero sí un poquito», le dijo en el Parlament. Armengol es, junto a Díaz Ayuso, el presidente peor valorado por la gestión de la crisis, según una encuesta de La Sexta.

El Ministerio de Turismo no tiene los contactos de los medios de Ibiza.
Prensa del Ministerio de Turismo se movilizó ayer para lograr los contactos de los medios de Ibiza para enviar una nota sobre el Parador. Así nos va.

La papeleta del PSOE con elpuerto de Sant Antoni.
No solo Josep Marí Ribas Agustinet tiene una papeleta con el puerto de Sant Antoni tras haber votado en el Pleno de Sant Josep en contra del regreso de los ferris. El secretario general de la Agrupación Local de Sant Antoni y concejal en la oposición, Antonio Lorenzo, es asesor del conseller y presidente de Ports IB y también votó en contra de los ferris. Normal que busquen tiempo para que se diluya el pasado.

Rafael Gallego deja la radio y se va de asesor con Iago Negueruela.
Quien fue redactor jefe de Periódico de Ibiza y Formentera y presentaba Al Día en Ib3 Ràdio, Rafael Gallego, se va de asesor con Iago Negueruela. El Govern tiene la redacción mejor dotada y mejor pagada de las Baleares.

Pilar Costa insiste en considerar ayudas a los préstamos ISBA.
Pilar Costa, ya en calidad de portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE, volvió ayer a considerar los 50 millones de préstamos de la línea ISBA como si fueran ayudas directas. Se nota que a ella no le hacen falta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.