Pocholo protagoniza un juego de tragaperras online

Ibiza |

Valorar:

Pocholo protagoniza un juego de tragaperras online.

El aristócrata y empresario José María Martínez-Bordiú y Bassó, XVIII barón de Gotor, residente en una caravana en Ibiza y más conocido como Pocholo, es el protagonista de un negocio online con diversos juegos de apuestas y tragaperras en los que aparece su imagen como Disco Pocho , así como su célebre e inseparable mochila, la pochila . Además, este mediático personaje está promocionando en la radio una asesoría y aseguradora de Ibiza que cubre accidentes y pérdidas de enseres personales.

Aparece otro flamenco muerto en el parque natural de ses Salines.

Los ecologistas están preocupados porque en los últimos días han aparecido cuatro flamencos muertos en el parque natural de ses Salines, al pie de unos tendido eléctricos que, en teoría, disponen de un sistema para evitar la electrocutación de las aves . No se había registrado ningún caso entre 2010 y 2020, según Red Eléctrica de España, pero en las últimas semanas ya van cuatro. Soterrar los tendidos parece la solución más razonable.

La inconsciencia sigue campando a sus anchas en Ibiza.

Parece increíble que los irresponsables sigan organizando fiestas privadas en Ibiza. Ayer mismo, la Policía Local de Vila volvió a levantar nuevas actas por vulneración de las normas anti covid, y en un caso de resistencia un agente resultó herido por un descerebrado .

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.