Gritos y susurros

Día de estrenos en el Consell d’ Alcaldes de Sant Josep

Ibiza |

Valorar:

Día de estrenos en el Consell d’ Alcaldes de Sant Josep.
El nuevo alcalde de Sant Josep, el socialista Ángel Luis Guerrero, se estrenó ayer como miembro del Consell d’Alcaldes y, además, en calidad de anfitrión. Curiosamente también asistió su antecesor, Josep Marí Ribas Agustinet, quien también se estrenó como representante del Govern en asuntos pandémicos, en este caso con mal pie, ya que hasta los alcaldes socialistas criticaron por primera vez unas restricciones que nadie entiende y que el propio conseller de Vivienda habría criticado como primer edil. Va en el sueldo tener que aguantar chaparrones como el de ayer, literales y figurados.

Las deliberaciones son secretas.
Al igual que las del Consejo de Ministros y del Consell de Govern, las deliberaciones del Consell d’Alcaldes son secretas vino a decir Rafa Ruiz para no aclarar qué alcalde o alcaldes habían mostrado sus reticencias a solicitar también la apertura de los interiores de los locales de hostelería. ¿Excusatio non petita acusatio manifiesta?

Francesc Antich no tieneprevisto aceptar ser entrevistado.
El presidente de Autoridad Portuaria de Baleares, Francesc Antich, no tiene prevista la entrevista solicitada por Periódico de Ibiza y Formentera, una manera eufemística como otra cualquiera de negarse a responder.

‘Cuatro’ borra las Pitiusas.
Un mapa de Cuatro borró ayer las Pitiusas, cuando curiosamente sí aparecen Mallorca y Menorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.