Abel Matutes Prats, a favor de la Superliga.

El empresario Abel Matutes Prats, ferviente madridista, mostró su descontento en redes sociales con el comportamiento de su equipo de fútbol en la la Liga española. Uno de sus seguidores en Twitter le preguntó qué opinaba de la Superliga y si estaba a favor. «Estoy a favor, aunque todo se ha presentado muy precipitado. A mí, la Euroliga de baloncesto me parece mucho mejor que la antigua Copa de Europa, pero se ha presentado muy precipitado. En principio, a favor, pero no en cómo se ha hecho», expresó.

Patricia Guasp analiza la situación de Baleares con Inés Arrimadas.

Particia Guasp aprovechó su visita a Madrid este fin de semana, donde apoyó la candidatura de Edmundo Bal, para hablar con Inés Arrimadas de la situación de Cs en Baleares. La presidenta del grupo naranja le expresó su apoyo, según contó a su regreso.

La cadena hotelera Room Mate, que tiene previsto abrir un hotel en mayo en Ibiza, se salva de gracias al yerno de Joan Roig (Mercadona).

Según publica Preferente, el fundador del fondo de inversión valenciano Atitlan Roberto Centeno -yerno de Juan Roig, dueño de Mercadona- prestará 15 millones de euros al empresario Kike Sarasola a devolver en un año para así evitar el concurso de acreedores de Room Mate, que está pendiente de un rescate de la SEPI. La cadena de Kike Sarasola tiene previsto abrir un hotel en Ibiza el mes que viene, el Room Mate Ángel.

Algunos hoteleros ya se empiezan a preparar para abrir en mayo.

Algunos hoteleros de Ibiza ya se están preparando para abrir sus puertas el mes que viene. La incertidumbre por cómo evolucionará la pandemia sigue existiendo, pero muchos consideran que lo importante es arrancar y ‘vender’ que Ibiza está abierta.