Dos años es mucho tiempo.
El PSIB confiesa que Marga Prohens será una rival más dura y difícil de batir que Gabriel Company, al tiempo que opina que el relevo se ha producido demasiado pronto y que la futura presidenta del PP balear no podrá aguantar el mismo ritmo durante los dos años que quedan de precampaña.

Ecuador del mandato.
Los corporaciones locales celebraron ayer los dos años desde su constitución tras las elecciones de 2019. En Ibiza, ha habido un cambio de alcalde en Sant Josep, algunas renuncias de concejales y el gobierno de Sant Antoni aguanta.

Vuelve el incidente de Jaume Ferrer con la Guardia Civil.
Circula por Formentera la noticia de Periódico de Ibiza y Formentera sobre el incidente del ex presidente Jaume Ferrer con la Guardia Civil por tratar de evitar una denuncia por la venta de alcohol en el campo de fútbol en contraste con la campaña para evitar su consumo puesta en marcha por el Consell.

Sin respuesta de ‘Agustinet’.
El conseller de Vivienda y exalcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas Agustinet, no aclaró qué hará el Govern, si es que piensa hacer algo, en relación a la crisis de los apartamentos Don Pepe.

A la espera de los británicos.
La actividad turística se va recuperando a la espera de que se aclare si habrá turismo británico.