Miguel Ángel Silvestre enseña un testículo tocando el cajón flamenco en Ibiza.

El actor Miguel Ángel Silvestre, que sigue de vacaciones en las Pitiusas, aceptó el reto de Jorge Brazález para tocar el cajón flamenco. Silvestre ha colgado un video tocando este instrumento y, por descuido, se ven sus partes íntimas, algo que no ha pasado desapercibido para los ojos más indiscretos, que incluso han hecho capturas de pantalla del momento y lo han compartido por redes sociales. Medios de comunicación nacionales se han hecho eco de este desliz del famoso actor.

Dos semanas sin datos de citas vacías y ofertadas de vacunación.

La Conselleria de Salud no proporciona el desglose de datos de las citas ofertadas y vacías en la vacunación contra el coronavirus desde hace dos semanas. Desde Salud explicaron que la persona que organiza y proporciona estos datos está de vacaciones.

Elena López sigue haciendo de ‘community manager’ de la UD Ibiza.

La primera teniente de alcalde, concejala de Urbanismo, Vías Públicas y Deportes de Vila, Elena López, sigue haciendo de community manager de la UD Ibiza. En una de sus últimas publicaciones celebra que el Pitiús y los celestes hayan alcanzando un acuerdo de colaboración para la temporada 2021-2022. «Uniones, sinergías, entendimiento...juntos sumamos. Grandes noticias para el deporte d’Eivissa», expresó López. De hecho, sus post sobre deporte siempre mencionan a la UD Ibiza o están relacionados con este equipo en concreto, como si no existieran más equipos u otros deportes en la ciudad.

Ley de pandemias.

El presidente del PP, Pablo Casado, se preguntó ayer en un tuit por qué rechaza el presidente Sánchez aprobar una ley de pandemias cuando se la piden jueces, sanitarios y también la presidenta Armengol.