Gritos y susurros

El chiringuito de Ruiz

Ibiza |

Valorar:

El chiringuito de Ruiz.
El PP de Vila utilizó ayer el hastag #ElChiringuitoDeRuiz para retuitear la noticia de Periódico de Ibiza y Formentera sobre los dos contratos menores adjudicados al límite a la empresa de la mujer de Alfonso Molina. La concejal responsable de sendas adjudicaciones, Dessiré Ruiz Mostazo, se enzarzó con el portavoz adjunto del PP, Jacobo Varela, quien aseguró que los socialistas tenían la cara de «cemento armado» y calificó a Molina «de alcalde en la sombra». Al igual que sucedió con la comida clandestina de Armengol en Can Botino, Ruiz Mostazo no tuvo reparo en calificar de «falsedades» nuestra información sin aclarar qué dato de los publicados ayer no es veraz, la misma táctica de los socialistas ante cualquier información incómoda para ellos.

Cambio de imagen de la Escuela de Arte de Ibiza.
La Escuela de Artes de Ibiza ha empezado el curso académico con un radical cambio de imagen. Atrás han quedado sus tradicionales paredes blancas para lucir en colores naranjas y rojos vivos que se combinan con morados y celestes.

Policías viviendo en sa Penya.
Ya queda menos para ver cómo funciona el experimento de que agentes de la Policía Nacional destinados en Ibiza convivan con el supermercado de la droga de sa Penya en viviendas municipales que los médicos de Can Misses rechazaron.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.