Germán se queda sin MVP.
Las votaciones que la UD Ibiza lleva a cabo en sus redes para elegir el mejor jugador celeste del partido siguen dando que hablar. Mateusz Bogusz tiene tanto tirón que, entre los polacos y los seguidores del Leeds United, club que lo cedió a la Udé, suele llevarse el galardón hasta cuando no destaca. El internacional sub-21 ganó otra vez el premio del choque contra el Fuenlabrada, en el que brillaron más otros jugadores como el portero Germán, clave al detener un penalti.

Milagro en Formentera.
Choca contra un coche, tira abajo una farola, una cabina, varias jardineras de piedra y el toldo de un establecimiento, el coche, sin airbag, acaba boca abajo y la conductora sale por su propio pie preguntándose «¿qué ha pasado?». De lo que no hay duda es de que pasó un ángel a esas horas en Formentera.

La insistencia de Karen Kileen.
Una fotografía de la activista ibicenca Karen Kileen que ayunó durante 33 días disfrada de payaso ha ilustrado la información en algunos medios de la última reivindicación del movimiento Animal Rebellion: una treintena de activistas ocuparon las mesas del McDonald’s de Gran Vía de Madrid para denunciar la deforestación del planeta, la crisis climática y de biodiversidad, la explotación humana y el maltrato animal.

Música y videojuegos.
Un estudio alerta de que la música con letras sexistas, los videojuegos con contenido sexista y las redes sociales aumentan la violencia de género entre los jóvenes.