Deslealtad de ‘Benet’

Ibiza |

Valorar:

Deslealtad de ‘Benet’.

A pesar de haber tenido conocimiento del alquiler de un local al teniente de alcalde, de haber tenido derecho de veto y parar la operación y de haber guardado silencio durante más de un año, el PSOE de Santa Eulària aprovechó la publicación ayer en este periódico de una noticia sobre el procedimiento para sembrar de dudas un proceso que ha sido impecable y ejemplar. Se trata de una deslealtad que bien poco dice de quien la comete. La crítica política es sana, sembrar de dudas de forma gratuita, no. Ante ello, el Ayuntamiento de Santa Eulària envió ayer un comunicado que, salvo en el dato de que se trata del precio más barato de todos los que paga el Consistorio, replica la información adelantada por este medio. Por otra parte, a raíz de la publicación de la noticia, el Ayuntamiento modificó el acta de la junta de gobierno, ya que Miguel Tur se ausentó de la votación de este punto y no se reflejó.     

Chista fácil del Brea.

El Brea, el rival de la UD Ibiza en la Copa, ha recurrido al chiste fácil en el cartel que anuncia el partido. «Nuestra primera COPA a ver si PACHAmos de ronda». Consecuencias de ser conocida mundialmente como la capital de la fiesta.

Cuatro años de la gesta del SD Formentera en Bilbao.

Ayer se cumplieron cuatro años del cabezazo histórico de Álvaro Muñiz en San Mamés que supuso la eliminación del Athletic Club y la clasificación del cuadro pitiuso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

ibiza1977
Hace un mes

Benet no sirve para nada , que podéis esperar . Pero ahí siguen teniéndolo , ya no saben que hacer con el y ahí fastidiando en santa eulalia que es un pueblo ejemplar .
Valoración:1menosmas

Claudia
Hace un mes

Benet es así. No podemos pedir peras al olmo.
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente