Joan Ribas no defiende al ocio nocturno.
El exconcejal de Bienestar Social de Ibiza, Joan Ribas, que ha trabajado como dj buena parte de su vida, mostró su malestar en su perfil de Twitter al saber que la fiesta de Año Nuevo de una discoteca en Ibiza había acabado con denuncias por incumplimiento de la normativa de prevención contra el coronavirus. «Pinchar discos ha sido mi profesión durante los últimos 40 años. Ahora me cuesta mucho ponerme al lado de mi gremio viendo lo que vemos. Me cuesta defender que se debe permitir el ocio nocturno cuando parece evidente que es incontrolable. Por eso, pese a no tener trabajo, no les defenderé», ha expresado.

Todavía falta para las próximas elecciones, pero hay quien ya lo tiene claro.
Aún falta un año para las próximas elecciones. A nivel local hay quien tiene claro que se presentará, como es el caso de Josep Marí Ribas, quien se ha postulado públicamente al Consell d’Eivissa. El alcalde Rafa Ruiz se ve con ánimo de volver a presentarse y, si bien no lo ha afirmado con rotundidad, parece que finalmente será así. Más prudente se ha mostrado Vicent Marí afirmando que ahora mismo está centrado en trabajar por y para los ibicencos y que eso no le preocupa, no como otras personas, en clara referencia a los socialistas que ya se han manifestado en este sentido.

Sin cambios en Salud.
La Conselleria de Salud, con Patricia Gómez al frente, es la única en la que no ha habido sustitución del conseller, de los directores generales o de los asesores en estos 22 meses de legislatura.

BOE en catalán.
El senador autonómico Vicenç Vidal ha presentado una iniciativa en el Senado para que el BOE siga publicándose en catalán.