4

Armengol no asistirá hoy al acto institucional del accidente aéreo de ses Roques Altes.
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, estaba previsto que hoy asistiera al acto institucional por el accidente aéreo en ses Roques Altes a las 19.30 horas en Can Jeroni. Así lo anunció en una nota de prensa Sant Josep el pasado 29 de diciembre. Este jueves 6 de enero, el Consistorio informó de que asistiría la consellera balear de Presidencia, Mercedes Garrido. Sin embargo, ayer aclararon que finalmente el conseller balear de Vivienda, el josepí Josep Marí Ribas, será quien acuda en representación del Govern.

La tradición de Vicent Marí.
El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, acudió este pasado Día de Reyes a la misa que se celebró en el Puig de Missa, donde pudo disfrutar de las tradicionales caramelles.

Marcos Serra disfruta de la cabalgata con sus sobrinos en Can Bonet.
El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, disfrutó con sus sobrinos de la cabalgata del día 6 en el barrio de Can Bonet. Serra destacó que los Reyes de Oriente han recorrido todos los pueblos de Sant Antoni.

Ningún representante de Vila en el primer acto de ses Roques Altes.
El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra; el de Sant Joan, Antoni Marí Carraca alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, acudieron ayer al primer acto en memoria de las víctimas del accidente aéreo de ses Roques Altes, que estuvo presidido por el alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero, y el presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí. El Ayuntamiento de Ibiza no acudió ayer a este primer acto. Desde Vila no concretaron por qué ayer no asistió el alcalde Rafa Ruiz o algún teniente de alcalde y precisaron que hoy acudirá la primera teniente de alcalde, Elena López, al acto institucional de las 19.30 horas en Can Jeroni. También recordaron que el alcalde de Vila participará en la ofrenda floral de mañana domingo en el Cementerio Nuevo de Ibiza.