Gritos y susurros

Paco Jémez, desde la grada

Ibiza |

Valorar:

Paco Jémez, desde la grada.
Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, vio el amistoso contra la Peña Deportiva desde la grada. Tras el resultado adverso (1-1) no quiso hacer declaraciones en rueda de prensa.

Carmen Boned llama a la responsabilidad de la vacunación infantil.
La concejala de Bienestar Social de Vila, Carmen Boned, ha vacunado esta semana a su hija de siete años e hizo un llamamiento a la responsabilidad de las familias a la hora de vacunar a sus pequeños. «Cansada de escuchar a gente que no lo tiene claro. ¿Me pregunto qué es lo que no han entendido todavía? ¿Responsables de sus hijos o irresponsables?», reflexionó.

Luces de Navidad en Santa Eulària.
El concejal socialista de Santa Eulària Vicent Torres Ferrer criticó en sus redes sociales que el Ayuntamiento de Santa Eulària todavía tenía ayer encendidas las luces de Navidad.

Martí March quiere comparecer en el Parlament.
El conseller balear de Educación, Martí March, ha solicitado comparecer en el Parlament para explicar el inicio de curso. El primer pleno de la Cámara se celebra el día 1 de febrero.

Hoy, día de compras.
El ganador del sorteo de la campaña navideña de la patronal Pimeef para gastar 6.000 euros en un día procederá hoy a gastar el premio en una jornada muy especial de compras.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.