‘Memes’ con las fiestas de Boris Johnson.
Las fiestas del primer ministro británico, Boris Johnson, en los tiempos más duros de la pandemia están siendo objeto de mofas y memes en las redes sociales. Uno de los que más se ha viralizado tiene que ver con una discoteca de Ibiza. A propósito de estas polémicas fiestas, son muchas las personas que están acordando de la noche de copas de la presidenta Francina Armengol en el Bar Hat y su comida privada en Can Botino con el alcalde Rafa Ruiz y algunos empresarios.

Quinto centenario de la vuelta al mundo
El almirante Juan Rodríguez Garat impartirá esta tarde a las 19.00 horas en el Consell d’Eivissa una conferencia conmemorativa del quinto centenario de la primera vuelta al mundo.

Ibiza se queda esperando, una vez más, a los Reyes.
La comitiva ibicenca en Fitur se quedó esperando, un año más, la presencia de los reyes Felipe y Letizia. De lejos, la delegación ibicenca observaba ayer cómo a pocos metros ambos pasaban a saludar a otros estands, como el de Canarias, Madrid o Turespaña. La delegación ibicenca estaba convencida el año pasado de que pasarían, pero tampoco lo hicieron y, en esta ocasión, tampoco.