Pobre argumento de Gómez para justificar los 450€ al mes

La consellera de Salut, Patricia Gómez, dijo en el Parlament que como los médicos que viven en Can Misses disponen de internet y servicio de lavandería, no puede ser gratuita la residencia. Hombre, quizás esté exagerando. Se les puede cobrar una cantidad adicional por el uso de estos servicios, pero 450 euros al mes sigue siendo un precio muy alto.

Que las depuradoras estén al límite es una excusa

Miquel Vericad dijo en el pleno del Consell d’Eivissa que, como las depuradoras están al límite, no sería prudente dar luz verde al Plan de Excelencia de Platja d’en Bossa. Da igual si renuncia al campo de golf y al centro comercial. Vericad, y casi todos los políticos de izquierdas, no aceptarán ningún proyecto que venga del empresariado ibicenco. Y menos si se trata del Grupo Matutes.

Que tome nota Vila del mal estado del antiguo Cavalli

Ahora que el grupo popular en Vila ha decidido hacer oposición hay cosas en las que tiene más razón que un santo. No es de recibo que en pleno Passeig Marítim, en el solar donde se encontraba el antiguo restaurante Cavalli, esté como un basurero. Recordamos cómo el Ayuntamiento dedicó buena parte del verano a precintar parte del restaurante. Ahora le tocaría ir a limpiarlo.