España se rompe en manos de los socialistas, los podemitas, los catalanes y los amigos de los terroristas! Si lo repite usted muchas veces seguramente llegue a creerlo.

Los de derechas prefieren sembrar el odio y el miedo antes de darle a Pedro Sánchez la oportunidad de pifiarla...o tal vez no. Juran y perjuran que el Presidente Sánchez ha negociado en secreto romper España y convertir en una pseudo Venezuela lo que quede de ella.

Lo peor es que no se dan cuenta del ridículo que les retrata y del flaco favor que hacen a la estabilidad del país. Ahora a Pedro Sánchez le va a tocar estar a la altura de la ilusión que ha generado en millones de españoles que ya estaban quemados por tanta mediocridad, nefasta gestión y desesperanza.

España merece recobrar la ilusión y dejar de conformarse con las migajas y la tristeza. Es prioritario acabar con la Ley Mordaza, dignificar las pensiones, recuperar las políticas activas de empleo, aplicar la Ley de Dependencia y dotarla de medios para reducir las listas de espera, acabar con tantos recortes, volver a universalizar la Sanidad, derogar el impuesto al Sol, hacer que RTVE vuelva a ser la televisión de todas y todos, sentarse a hablar con los catalanes, aprobar una ley LGTBI estatal y apostar por la convivencia entre los ciudadanos y ciudadanas de toda España, sean de donde sean.

No va a ser fácil y la derecha va a jugar muy sucio intentando dinamitar todo lo que haga el nuevo gobierno que va a tener que pactar todos y cada uno de sus movimientos para poder sacarlos adelante.

La derecha que aproveche para reinventarse, modernizarse y hacer limpieza de tanto corrupto y viejo dinosaurio porque como no espabile en las próximas elecciones los de Ciudadanos les van a dar un buen repaso. Pongámonos cómodos que la cosa promete.