ES MIRADOR

La campaña electoral ya ha empezado en Ibiza

Valorar:

La campaña electoral ya ha empezado en Ibiza

Sorprendió la presencia el pasado viernes del alcalde de Eivissa y del presidente del Consell, Rafa Ruiz y Vicent Torres, en la rueda de prensa para anunciar la gratuidad del aparcamiento del Hospital Can Misses. Primero, porque no estaba anunciada su presencia, y, segundo, porque las instituciones que representan no tienen nada que ver con el centro hospitalario. Eso sí, se acercan elecciones y hay que salir en la foto.

El acuerdo con la concesionaria del Hospital Can Misses debe conocerse

Los usuarios del Hospital Can Misses están de enhorabuena ya que el 1 de enero podrán utilizar el aparcamiento del centro hospitalario de forma gratuita. Sin embargo, aún no conocemos cómo el Govern ha convencido a la concesionaria del hospital para que abra las barreras. ¿Qué contrapartida les ha prometido? ¿Cuánto dinero nos costará esta medida a los ciudadanos? Preguntas que el Govern debe responder.

La estación de autobuses Cetis hace tiempo que es una tomadura de pelo

A los ibicencos les saldrá por un ojo de la cara tener una estación de autobuses en Vila, si es que se reabre algún día. Las empresas de transporte han alegado que sufrirán pérdidas si finalmente tienen que operar en la estación y quieren que se haga un estudio económico. Resulta curioso que Sagalés, que es quien gestionará la estación, no quiera que sus vehículos operen en ella. Una tomadura de pelo que pagarán los usuarios.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.