Opinión/José Luis Sánchez Saliquet, coordinador de Vox en Ibiza y Formentera

FemiNadas

|

Valorar:

En el debate de valores que plantean los progres, defender causas huecas hacia otra subvención - por mucho que las vociferen - resulta tan falaz como cansino e hipócrita fue la pancarta del ‘Welcome refugees’. Tres años colgada en el consell y cuando aparecen los refugiados ningún progre de ese consistorio los acoge, habiendo 58 para elegir.

El viejo aserto de «por sus hechos las conoceréis» casa con esas luchadoras de la nada, excepto de la jugosa subvención. Gustan de pasear desnudas usando sus cuerpos como pancarta política, mientras persiguen a las azafatas de la Fórmula 1 por cosificar a la mujer, un cinismo nacido de la envidia, clave eterna del marxista, hoy reinventados como «marxismo cultural».

«El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria» decía Churchill. La naturaleza que destilan sus eslóganes no desmiente un ápice a quien rindió a los Nazis.

«Machete al machote» o «Hétero muerto abono para mi huerto» son las lindezas democráticas que esta cuerda de criminales en potencia, calificadas como FemiNazis, venden puño en alto, gritando que «la única iglesia que ilumina es la que arde» contra curas tan peligrosos como los asesinados por el frente popular en Ibiza en 1.936.

El 8M feminista pide oficialmente enseñar a los niños «placer sexual y masturbación». Una postura insostenible cuando tras señalar curas por machistas o pederastas, defiendan el burka como «elementos culturales circunscritos al ámbito de decisión femenina en libertad», aunque las acosen, las insulten o partan la cara si se lo quitan. Mujeres que viven sumisas (traducción de la palabra islam) al hombre, mientras el feminismo calla.

Este asalto al sentido común liquidó la presunción de inocencia del hombre gracias también al PP, violando la Constitución y los Derechos Humanos.

Hoy si ella te denuncia vas al calabozo «sí o sí», como exige la vicepresidente Carmen Calvo, aunque el 80% de las denuncias son falsas, y del 13% que se instruyen un 70% son contra hombres inmigrantes, cuyas mezquitas donde educan en sumisión (islam) jamás reciben las visitas FemiNazis; para eso no hay subvención.

El colmo de esta locura son sus líderes heteropatriarcales. A la retahíla de machadas del que quiere «latigar hasta que sangre» a una mujer periodista mientras coloca de portavoz en Cortes a su amancebada, sumen a Errejón y su colega Costa, el rapero progre cuyo compromiso feminista os copio: «La pego y la araño, en el club o en el baño, no voy a dejar de darte hasta que te haga daño (…) Esos ojos de guarra piden bofetón (…) Quemo a la puta».

«El socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás». De ahí su amor al impuestazo y el dinero público. Y de eso va este neo-feminismo; de hipocresía cleptómana y subvención: La entidad autonómica andaluza de «igualdad de género» manejó 43 millones en 2018, pero sólo dio 1,2 millones a las mujeres víctimas. Es decir: el marxismo andaluz mantiene 2.300 chiringuitos denominados de «políticas de género» con 270.000 mujeres enchufadas, impartiendo «chocho charlas» y olvidando a las víctimas.

Cuando Vox llegue a estas instituciones os contaré cómo malversan nuestros impuestos aquí. Preservar la verdad y la claridad compromete la prosperidad social de Ibiza, referente liberal de multiculturalidad, amenazada por esta izquierda ideologizada y manirrota cuyas ideas no traen prosperidad, como señaló Dos Passos: «El socialismo no sólo falló en promover la libertad humana, también ha fallado en producir comida».

Son las FemiNada, socios ideológicos del #TourismTerrorism contra el libre mercado capitalista que demolió el cinismo socialista: tras el muro de Berlín. Aquella buena gente no huyó hacia la «República Democrática Alemana» o Rusia; sino a la Europa liberal y democrática. Se llama memoria histórica.

«Las mujeres que han cambiado el mundo no han necesitado nunca otra cosa que mostrar su inteligencia». Rita Levi-Montalcini.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josean
Hace 4 meses

Según la Fiscalía General del Estado, solo un 0,01% de las denuncias son falsas. Los hechos, son aterradores, una mujer es asesinada cada 10 días en España. Eso les parece normal?, por desgracia se nos está haciendo demasiado habitual pero normal y lógico no es. Dejen ustedes de mentir descaradamente como lo hacen para intentar justificar su ideario racista, machista, homófobo y clasista. Se llenan la boca con la palabra España, pero nuestro país afortunadamente, es mucho mejor que lo que quieren pretender personajillos como ud.

Valoración:-1menosmas

Gatete
Hace 4 meses

Argumentos tan falsos como la denuncia de agresión en Son Servera. Basta de manipulaciones y mentiras!

Valoración:4menosmas

Pep
Hace 4 meses

Lleva toda la razón y se queda corto.

En España el único o lo único que quita derechos es la Ley Integral de Violencia de Género, que se lleva por delante la Constitución y varios artículos del Código Penal. O la demencial Ley LGTBI

Valoración:-2menosmas

tonet
Hace 4 meses

LLeva razón en lo de la pancarta del welcome refugees, su argumento es irrebatible , cuando llegaron los de la patera , Giandrea y su perrito (como San Roque) se fueron de finde .

Valoración:5menosmas

Ona
Hace 4 meses

Vaja, vaja, Pepelu Saliquet, net del General Saliquet, el genocida de Castilla a qui defensa al seu Twitter quan se li retira un carrer de Madrid,... amb antecedents ultres, .... és el nou despertar de la dreta (ultradreta) a Eivissa? No entenc com se li dona espai a el Periódico. Discurs farregós que costa acabar de llegir, ple d’odi, xenofòbia, que falseja dades sobre violència de génere, ... Impresentable en els temps que corren.

Valoración:-4menosmas

Juan Ricart
Hace 4 meses

Acertado análisis de un conflicto que alimentan en muchos casos personas que deberían recibir asistencia médica, solo desde ese prisma se entiende que (alguien que reivindica algo), se permita colgar una pancarta en una iglesia en la que se lee; "Os beberéis la sangre de nuestros abortos",. No hay géneros malos, hay personas malas.

Valoración:4menosmas

Xumeuet
Hace 4 meses

Mare de Deu!!! Quin penjat...

Valoración:5menosmas

Popp
Hace 4 meses

Ya sabemos que para ustedes, defender la dignidad de las personas es “defender una causas huecas”. Pero se olvidan que sonderechos. Derechos conseguidos y que no se puede tolerar que Nos vengan con sus demagogias a decir que tales no existen. Sigan mintiendo en sus discursos. Lo que es intolerable es que amparados en la democracia ataquen las libertades de los demás. Ahora, que hablen las urnas o nos callarán, como siempre.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1