ES MIRADOR

Se vuelven a celebrar juicios rápidos en los juzgados de Ibiza

Valorar:

Se vuelven a celebrar juicios rápidos en los juzgados de Ibiza

Con la recuperación de los juicios rápidos por parte de los juzgados de Instrucción, suspendidos desde el incendio del pasado 21 de enero, se da un paso importante para la normalización de la actividad judicial. Sin embargo, aún queda mucho. Justicia debería presentar un plan que permita agilizar toda la demora acumulada una vez que los nuevos juzgados estén operativos.

Solo una consellera ibicenca en el nuevo Govern de Armengol

Ibiza pierde peso en el seno del Govern de les Illes Balears. La presidenta del Govern, Francina Armengol, dio a conocer ayer los nombres de quienes integrarán el nuevo Ejecutivo en este segundo mandato. Como estaba previsto, Pilar Costa repite como consellera de Presidència y portavoz del Govern. Será la única ibicenca. Los dos últimos años de la pasada legislatura, fueron dos ya que estaba Fanny Tur.

Ciudadanos Ibiza sigue a la espera del plácet de Madrid y Mallorca

Ciudadanos Ibiza sigue a la espera de que los dirigentes de la formación en Palma y en Madrid den el visto bueno al acuerdo alcanzado con el PP para apoyar la investidura de Vicent Marí como presidente del Consell d’Eivissa. En la formación naranja parecen tomárselo con mucha calma y se diría que quieren apurar los plazos hasta la sesión plenaria del próximo viernes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.