ES MIRADOR

El nuevo récord de deuda del Govern, una incipiente señal de alarma

Valorar:

El nuevo récord de deuda del Govern, una incipiente señal de alarma

La deuda del Govern con los bancos y el Gobierno central se acerca a la barrer psicológica de los 10.000 millones de euros tras llegar a 9.248 años en el primer trimestre del año. La consellera d’Hisenda explica que la subida es tan llamativa porque el Govern ha concertado prácticamente la mitad de la deuda en los primeros meses del año y que ahora se reducirá porque se amortizará una parte. Hay que tener en cuenta que puede haber sentencias sobrevenidas, como ya pasó el año pasado.

La Policía Local de Sant Josep: pionera en la utilización de drones

La Policía Local de Sant Josep ha sido puntera en las Pitiusas en la utilización de drones, artefactos volares pilotados por control remoto, para los servicios de vigilancia que tiene bajo su responsabilidad. No solo eso, sino que además ha prestado su colaboración a otras instituciones que carecen de estos medios tan punteros. Su utilidad es más que evidente y está contrastada con un buen número de servicios desarrollados con gran eficacia. Otros municipios deberían tomar nota.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucifer
Hace un mes

A ver¿ quien puede denominar algún gobierno izquierdista en este mundo que no ha gastado excesivamente dinero que no lo tenía ?

Valoración:1menosmas

Gall
Hace un mes

Estos socialistas y sus compinches siempre acaban igual, arruinando todo lo que tocan, ver todos los gobiernos que ha habido en España, dan beneficios sociales para pagar favores y votos pero tienen que pedir el dinero para darlos y en consecuencia se endeudan tanto que van a la quiebra y luego a llorar al gobierno de España que les de más pero sin pagar la deuda que ya tienen. Menudo morro, mientras tanto a subir los impuestos y robar a la gente para seguir en la poltrona.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1