ES MIRADOR

Pateras en Ibiza: la situación sigue siendo dramática

Valorar:

Pateras en Ibiza: la situación sigue siendo dramática

Lamentablemente las pateras siguen llegando a las costas ibicencas. Han sido 11 emigrantes que han llegado a la isla en este inicio de 2020 frente a los 320 del año pasado. No parece, por lo tanto, que este fenómeno tan dramático que se produce en el Mediterráneo esté en vías de solventarse. Y tampoco se ve una mínima reacción por parte de las administraciones para tomar alguna medida al respecto. No se ve ni un simple gesto de interés.

Conducir bajo los efectos del alcohol y el uso de las nuevas tecnologías

Las marcas de coches están experimentando con sistemas para que los vehículos puedan detectar si los conductores intentan conducir bajo los efectos del alcohol. A la vista de lo ocurrido en las últimas horas en Ibiza, con una conductora que chocó con dos vehículos tras triplicar la tasa de alcohol, convendría pedir a las marcas de coches que aceleren su investigación. Parece que será la única solución ante este problema.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fer
Hace 9 meses

En estos días de amor entre todos, RUEGO a los Uñidas Podemos, PSOE. y otros afines, que ACOJAN en sus casas a esta gente que viene a pillar una subvención y vivir de gorra. OS LO RUEGO. acogedlos por humanidad.

Valoración:3menosmas

Alf
Hace 9 meses

El gesto es devoluciones a sus países, que estos no vienen de países en guerra ni pasando hambre. Lo que vienen es a vivir de ayudas. Ya está bien.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1