Gritos y Susurros

Mensajes personalizados de los Reyes Magos a los niños de Santa Eulària

Ibiza |

Valorar:

Mensajes personalizados de los Reyes Magos a los niños de Santa Eulària.

Melchor, Gaspar y Baltasar han tenido el precioso detalle de dedicar mensajes personalizados con nombre, edad, gustos y aficiones, a los pequeños de Santa Eulària. Unos mensajes que recibieron entre anoche y hoy con una gran emoción.

Visita institucional al pabellón de sa Blanca Dona.

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, y el director insular de Deportes de Ibiza, Javi Bonet, visitan mañana las obras de mejora ejecutadas en el pabellón de sa Blanca Dona.

Medio siglo del accidente de ses Roques Altes.

Mañana viernes se cumplen 50 años del mayor desastre de aviación ocurrido en Baleares, el deses Roques Altes, en Sant Josep. Murieron 104 personas y este trágico suceso marcó a todas las Pitiusas, especialmente a los vecinos josepins ya que muchos de ellos acudieron a las labores de rescate. Sant Josep ha programado una serie de actos conmemorativos, como la entrega de una corona de laurel en la capilla erigida en el lugar del accidente.

Un atuendo muy especial.

El párroco de Jesús Pedro Miguel López subió una foto a las redes sociales en la que aparece vestido con un alba y una casulla con mucha historia. Según reveló él mismo ante las preguntas de los interesados, el alba - una prenda larga de lino blanco que es utilizada en los ritos cristianos por el sacerdote - tiene 100 años, mientras que la casulla o pieza exterior que se usa para la celebración de la misa se remonta a tiempos anteriores a Guerra Civil española.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.