El Consell de Formentera ha informado este viernes de que ya están abiertas las inscripciones para participar en la novena edición del formentera Zen, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril en nuestra isla. Este es un evento que tiene como objetivo fomentar el bienestar de las personas¡, está promovido por el Consell Insular de Formentera y organizado por Puro Bienestar.

Esta jornada tendrá lugar el día 1 de mayo, que es festivo, y para los participantes del Formentera Zen está incluido en el precio del evento. Cabe destacar que los residentes de Formentera e Ibiza tiene un 50% de descuento en el precio de Formentera Zen. También se podrán hacer inscripciones sólo para la jornada familiar, los residentes de Formentera también tendrán un descuento del 50% del precio del evento.

Programa

Para la próxima convocatoria se ha diseñado un programa con sesiones multidisciplinarias donde se concentran todas las dimensiones del ser humano (física, intelectual, medioambiental y social). Así, durante el evento participarán los siguientes profesionales: Alejandra Vallejo-Nágera (psicóloga), Natalia Zubizarreta (interiorista), Sari Arponen (doctora en Ciencias Biomédicas), María Casado (experta en bienestar integral), Enric Sánchez (periodista y podcaster), Cristina Martínez (doctora en Psicología), Esther Gómez (enfermera y divulgadora), Miguel Trainer (entrenador personal) y Cristina Boscá (presentador de radio).

De esta manera, Formentera Zen 2023 también contará con la profesora de yoga procedente de Hong Kong Alessandra Oram, la artista, bailarina y coreógrafa Vicky Gómez, la farmacéutica y nutricionista Amelia Plató, y la enfermera y sexóloga Laura Cámara. Entre todos los ponentes participantes de esta edición se supera el millón y medio de seguidores en redes sociales, entre los que divulgan claves fundamentales de bienestar para vivir de una manera más sana, saludable y equilibrada.

Formentera Zen Kids & Families

Una de las novedades de esta edición será el Formentera Zen Kids & Families. El 1 de mayo habrá clases magistrales, charlas y talleres sobre temáticas variadas y nuevas en relación con el bienestar holístico del conjunto de la família.

Este evento también contará con talleres variados para el entretenimiento y aprendizaje de los más pequeños. La sede central del evento será Gecko Hotel. Las inscripciones se pueden hacer en la web www.formenterazen.es.