La modelo e intérprete Ana Vide.

Ana Vide, candidata al Premio Astarté como Mejor Actriz por el cortometraje Ellas, será este viernes 31 de marzo la protagonista del espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural Unas Hierbas con..., dirigido y conducido por la periodista Montse Monsalve. Un evento que cobrará vida a las 20:00 horas en el icónico espacio de Vara de Rey. La entrevista podrá seguirse, además, en directo desde la plataforma ibicenca Admefy.

Ana Vide, quien es modelo profesional desde la adolescencia, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la interpretación, carrera que inició con el papel de actriz principal en la película Los Crímenes del Día de todos los Santos, de Héctor Escandell y Vicente Torres, por el que estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto en el International Horror Film Festival de Cleveland y fue candidata a los Premios Goya y a los Premios Forqué como Mejor Actriz Protagonista. Ana Vide ha formado parte, además, de películas como El Secreto de Ibosim, de Miguel Ángel Tobías, y Verliefd Op Ibiza, de Johan Nijenhuis. También ha participado en series de televisión como B&B, Robles y Olmos, Centro Médico, Promesas de Arena o Glow & Darkness.

Apasionada de los escenarios, Ana Vide ha formado parte de clásicos teatrales como Hamlet o Un tranvía llamado deseo, así como de la famosa adaptación de El corazón de las tinieblas. Este último título fue candidato a los XXI Premios Max de las Artes Escénicas en la categoría de Mejor Adaptación o Versión de Obra Teatral. Cabe recordar que Unas Hierbas con... acoge cada mes diferentes encuentros con personajes relevantes de la sociedad española vinculados a la isla, con el objetivo de seguir conociendo en profundidad a perfiles del mundo de la cultura, de la filosofía o de la música con un marcado sello ibicenco.