Hard Rock Cafe Ibiza, ubicado en el emblemático paseo de Vara de Rey, celebra este domingo 4 de junio su décimo aniversario con varias actividades abiertas al público y una cena en la que promete sorprender a sus comensales para agradecerles diez años de fidelidad.

Este restaurante de cultura urbana contará con la experiencia de la iniciativa ‘Vermut a 45 rpm’ cuyos impulsores pincharán el mejor rock and roll de la historia de 18:00 a 23:00 horas con el fin de crear un clima único. Para ello los DJ Marcos Torres, Alex Forada, Rocker Stomp y Javi Box harán una selección de vinilos vintage en formato 45 rpm con un repertorio de música de los años 50, 60, 70, 80 o 90.

Todas las personas que reserven mesa para cenar en este cumpleaños mítico estarán invitadas, además, a disfrutar de una gran tarta, que se ofrecerá a los comensales, y de una copa de cava, y es que Hard Rock Cafe Ibiza quiere agradecer a los ibicencos «su cariño, su pasión por nuestra comida y el afecto con el que nos han tratado en estos diez años en los que nos han motivado para hacer cada día las cosas mejor», ha afirmado su general manager, Gabriel Juárez. «En Hard Rock Cafe Ibiza contamos con muchos productos de temporada, locales y de Kilómetro Cero que convierten nuestras recetas internacionales en únicas y que nos encanta sentir que marcan la diferencia», ha explicado Juárez, quien ha animado a todos los amantes de la buena música a vivir este aniversario en primera persona «y a acompañarnos en esta fecha tan especial en la que, además, tendremos algunas sorpresas que no podemos desvelar».

Además, y con motivo de su décimo aniversario, Hard Rock Cafe Ibiza impulsará este verano una acción ‘Pet friendly’ destinada a recaudar fondos para la Fundación de Perros Abandonados en Ibiza ‘Sa Coma’ y para «Animales del Alma» con el fin de «fomentar la adopción y la participación de voluntarios entre los residentes y visitantes de la isla», han avanzado Gabriel Juárez. «Una de las primeras acciones que tendrá lugar en el marco de esta campaña será la implementación desde el próximo mes de junio de un menú de comida natural para perros con el que los dueños podrán agasajar a sus mascotas, mientras un porcentaje del precio se destinará a estas entidades», ha concretado.