La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio, organiza este domingo 24 de septiembre una nueva edición de la Fira d’Estocs, que alcanza su XXIV edición.

La jornada, que se celebrará de 10 a 21 horas en el Passeig de ses Fonts, cuenta hasta la fecha con doce establecimientos inscritos que ofrecerán productos de moda, calzado, ropa infantil, hogar o complementos. Como novedad, en esta edición habrá talleres infantiles de pinturas y chapas, que se realizarán de 11.30 a 13.30 horas.

Esta feria, que se organiza dos veces al año, tiene una gran aceptación entre los ciudadanos, que pueden encontrar productos de calidad a precios asequibles. Por su parte, los comercios pueden dar salida a sus excedentes de la colección de verano ofreciendo grandes ofertas.

El concejal de Turismo, Fiestas y Comercio, Miguel Tur, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, Joan Ribas, han animado a la población de toda la isla a participar en esta iniciativa que tiene como objetivo impulsar y poner en valor el comercio local.

La jornada estará ambientada con música en directo y contará también con la participación de los establecimientos del Carrer Ample que podrán tener expositores en el exterior.