Solomun en la octava edición del evento gratuito en el Puerto de Ibiza | Pachá Ibiza

El puerto de Ibiza se llenó de música y emoción en la noche de ayer durante la octava edición del evento gratuito Solomun en el puerto. Organizado por la Asociación de Vecinos y Comerciantes de El Puerto y Pacha Ibiza, esta cita anual sigue siendo uno de los puntos culminantes del calendario de eventos de la isla.

El evento, que comenzó a las 19:00h, contó con la actuación del talentoso DJ local Angel Linde, quien calentó el ambiente y preparó a la multitud para una noche inolvidable. Con una selección de ritmos cautivadores, Linde creó una atmósfera única que puso a todos los presentes en sintonía con la música electrónica de clase mundial.

Como colofón de la velada, el DJ y productor alemán de renombre internacional, Solomun, subió al escenario y electrificó a la audiencia con su inconfundible estilo musical. Con su mezcla de techno, house y beats enérgicos, Solomun transportó a los asistentes a un viaje sonoro que capturó la esencia de la noche ibicenca. Su actuación, llena de energía y pasión, dejó a todos los presentes con una experiencia musical que perdurará en su memoria.

El evento Solomun en el puerto es un testimonio del compromiso de la comunidad de Ibiza con la música electrónica y su capacidad para unir a personas de todas las edades y procedencias en una celebración única.

Desde Pacha Ibiza agradecemos a todos los asistentes su apoyo continuo.