El otoño trae consigo no sólo el cambio en el paisaje y el clima, sino también en las tendencias de moda. Cada año, las influencers marcan la pauta presentando sus propuestas para vestir en la nueva estación, y este otoño, es María Pombo quien ha causado revuelo con una elección que combina lo tradicional con lo contemporáneo: el vestido de la firma ibicenca Charo Ruiz.

A primera vista, podría parecer que un vestido ibicenco pertenece exclusivamente al guardarropa de verano. Sin embargo, María Pombo nos demuestra que con las combinaciones adecuadas, esta prenda puede ser el centro de un look otoñal perfecto. La creadora de contenido ha escogido un diseño en color otoñal, con ese inconfundible aire boho-chic que tanto caracteriza a los vestidos de estilo ibicenco.

Lo que destaca en esta propuesta es su combinación con otro elemento en tendencia: las botas cowboy. Estas botas, que siguen estando de moda, aportan a cualquier outfit una mezcla de rusticidad y sofisticación. Y al ser emparejadas con un vestido midi ibicenco, crean un juego de contrastes que es difícil de resistir. Una de las razones por las que este conjunto ha capturado la atención del mundo de la moda es su versatilidad. La parte de arriba está compuesto por un corsé mientras que la parte inferior es una falda con vuelo.

Aunque a primera vista parece una elección atrevida, es un look que se adapta a diferentes ocasiones. Puede lucirse en un evento semi-formal, de fiesta o incluso en una cena con amigas, si se combina con los accesorios adecuados. María Pombo ha sabido realzar el conjunto con detalles simples: anillos y pulseras sencillas. Sin duda, muestra que a veces menos es más y que, con las elecciones adecuadas, es posible darle un aire fresco y moderno a prendas que podrían considerarse tradicionales. El vestido en cuestión cuesta 459 euros y forma parte d ela nueva colección otoño-invierno 2023/2024.

Este otoño, María Pombo nos ha dado una lección de estilo con su propuesta de vestido ibicenco combinado con botas cowboy. Un look que, sin duda, inspirará a muchas a jugar con sus outfits y a descubrir nuevas maneras de lucir fabulosas. Porque, al final del día, la moda es una forma de expresión y cada una de nosotras tiene algo único que decir. ¡Déjate inspirar y reinventa tus looks este otoño!