‘Stronger together’ es el nombre que recibe este año el evento que celebra Hard Rock Hotel Ibiza dentro de su iniciativa Pinktober, una iniciativa de sensibilización sobre el cáncer de mama promovida por el grupo Hard Rock International, que este año propone una jornada deportiva a favor de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC. El precio de la entrada donativo a este evento, que se celebrará este sábado 21 de octubre de 10 a 13.30 horas, es de 10 euros por persona e incluye un boleto para la rifa benéfica que tendrá lugar una vez finalizadas las actividades. El dinero recaudado se destinará íntegramente a esta ONG pitiusa y las inscripciones pueden llevarse a cabo a través de la web de Hard Rock y de Hard Rock Hotel Ibiza.

La psicóloga, coach y entrenadora personal, Nieves Bolós, inaugurará la jornada con una masterclass en la que esta reconocida influencer fitness, especializada en nutrición y recomposición corporal, guiará a los asistentes a través de una sesión deportiva extraída de sus programas de entrenamiento y coaching, que tienen el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar sus metas de una manera «saludable y sin restricciones», según han informado desde la organización del encuentro. A continuación, el gimnasio Bfit Ibiza Sports Club ofrecerá una sesión de Total Body Conditioning. Las actividades deportivas llegarán a su fin tras la sesión de estiramiento y «vuelta a la calma» que impartirán los profesionales de OWN Fitness Studio, el equipo de entrenadores personales de Body Rock, gimnasio de Hard Rock Hotel Ibiza.

La rifa solidaria, que este año sorteará dos guitarras de color rosa, una acústica y una eléctrica,así como un bono de tres meses para el gimnasio Body Rock, pondrá el broche de oro a esta cita solidaria. Los asistentes podrán comprar tantos boletos como deseen durante la jornada por el precio de un euro cada uno.

Además, en los espacios gastronómicos de los que dispone Hard Rock Hotel Ibiza se ofrecerán cócteles de edición limitada en color rosa y el postre especial, el cheesecake rosa de TATEL Ibiza. El hotel cuenta también, en esta ocasión, con camas balinesas de color rosa en sus piscinas.

Todo el dinero recaudado será donado también a IFCC, que lleva 22 años apoyando a los pacientes con cáncer de Ibiza y Formentera, a través de la financiación de tratamientos, de material sanitario para el Hospital de Can Misses, sufragando servicios a los que no llega la Seguridad Social en las Pitiusas o diseñando e imprimiendo folletos informativos y materiales para la prevención contra esta enfermedad.