La cuenta de Tiktok e Instagram ‘digar_productions’ realiza «reportajes e historias inéditas, a la vez que olvidadas» de recónditos sitios de España. En este caso viajaron a Ibiza para investigar un fenómeno que insinúan paranormal.

En un punto concreto frente a Es Vedrá aseguran que los relojes se detienen o «se vuelven locos». En las imágenes compartidas se puede ver como el responsable de la cuenta va caminado por la zona con el móvil en la mano cuando de repente su reloj marca una hora menos.

Por otro lado, incluye el testimonio de una mujer que asegura que «le ha ocurrido varias veces» y detalla una de ellas en las que «el móvil se queda sin cobertura, sin reloj, parado. Hasta que no regreso al coche el móvil no vuelve a coger señal. En el móvil ponía que eran las ocho de la tarde y cuando llego al coche me doy cuenta de que eran las 11 de la noche».

A lo que un usuario comentó: «Ibiza tiene tres anomalías magnéticas que salen en las cartas náuticas. Por eso es que se le llama a la isla a isla mágica, por sus tres zonas de poder».