Entrega del cheque. | Imam Comunicación

Los Tanit Ibiza Congress & Awards consiguieron recaudar 6.500 euros a favor de la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer en el marco de la cena solidaria celebrada el pasado 27 de octubre en el Hotel Ocean Drive Ibiza.

Alicia Reina, impulsora de este encuentro, y Anna Bigas, responsable de relaciones institucionales de OD Group, han hecho entrega esta mañana del cheque a Mari Carmen Gutiérrez, presidenta de esta ONG local. La gala contó con un aforo de 84 comensales y se celebró en el Hotel Ocean Drive Ibiza una vez finalizada la entrega de premios Tanit Ibiza Awards. Durante la cena se subastaron, además, un cuadro de gran formato del pintor Aldo Comas y otro de la artista María Luisa Medina Martín, así como dos exclusivas joyas de Joyería Forns. El dinero de su venta se destinó íntegramente a contribuir con el trabajo de esta asociación, que financia un proyecto de detección precoz del cáncer de mama y de pulmón del CSIC.

La velada contó, además, con la actuación del escritor y músico Chris Martos, y se sorteó una de sus trilogías de 'El Código' entre el público. El tercero de los libros de esta saga, ‘La última luz del día’, está dedicado a la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer y tiene a su investigadora, Priscila Monteiro Kosaka, como una de las protagonistas.