El próximo 8 de diciembre se celebra por primera vez en Ibiza la ‘Doble Vuelta Galáctica’, organizada por Proyecto Juntos, el ciclista Efren Ferández y Toño Stihl, paciente de cáncer. «Llevo años haciendo retos, como el de Sant Vicent, en el que subí y bajé la rampa hasta llegar al desnivel que tiene el Everst», comenta Toño Sthil. «Efren Fernández se enteró de lo que hacía y de que ya no podía continuar por mis operaciones y quiso continuar de alguna forma esto como un legado. Al final, hablamos los tres y decidimos organizarlo», detalla Sthil.

El objetivo es poder recaudar fondos para redecorar la zona de pediatría del hospital Can Misses. «Esperemos que la gente participe porque al final es para los niños y todos tenemos un sobrino, hijo o conocido», afirma Stihl.

Sthil cuenta que él hará el recorrido desde su coche al no poder ir en bicicleta. La salida será a las 06.00 horas desde el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni y la llegada será en el mismo punto sobre las 13.00 horas. La segunda vuelta será desde el mismo lugar a las 14.00 horas y la llegada se prevé que será entre las 21.00 horas y las 21.30 horas. Al finalizar la primera vuelta habrá actividades para los más pequeños y un puesto para recaudar fondos para el hospital.

Doble Vuelta Galáctica’ en Ibiza para recaudar fondos para Pediatría de Can Misses

Las donaciones se pueden hacer también a través del siguiente enlace: https://proyectojuntos.org/ o bien en la cuenta bancaria: ES77 2100 0225 0102 0045 1681.