Marcos Serra y Miguel Tur, este jueves, en Sant Antoni. | Marina Yeste

El Ayuntamiento de Sant Antoni sigue sumando espíruto navideño a sus calles. El alcalde Marcos Serras y Miguel Tur, concejal de Turismo y Fiestas, han repartido durante la tarde de este jueves árboles de Navidad y alfombras navideñas a los diversos comercios de la zona. El objetivo, según precisaron, es fomentar las compras navideñas y dotar a los locales potmanyins de «espíritu navideño».

En este sentido, Marcos Serra recordó que este año Sant Antoni estrena nuevo árbol en el Passeig de sus Fonts, así como más casetas navideñas y más luces decorativas en otras zonas del municipio. «Hemos tenido la intención de seguir ampliando el espíritu navideño, no solo en Sant Antoni, sino también en todas aquellas parroquias del municipio donde haya comercio para que tengan más ambientación y más espíritu navideño», explicó el alcalde.

En total, Sant Antoni ha repartido entre el tejido comercial 120 árboles navideños de madera con luces, así como 120 alfombras con el eslogan «a Sant Antoni per Nadal feim poble». Sant Antoni destina a esta campaña un total de 15.000 euros para que todos los negocios sitúen estos elementos decorativos en sus entradas. La intención, como explicó el propio alcalde, es que los comercios los mantengan hasta enero y, tras las fiestas, que vuelvan a guardarse en el Ayuntamiento para el próximo año.